Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

“YO SOY EL QUE SOY”. Devocional. De Joseph Prince




Éxodo 3:14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY.

Independientemente de cuál sea tu reto hoy, ya sea físico, emocional, financiero o marital, el gran Yo Soy te declara: "Soy para ti lo que tú necesitas que Yo sea".

¿Necesitas sanidad? Él te dice: "Yo soy el Señor tu sanador (Éxodo 15:26). Y a medida que Me creas, verás tu sanidad manifiesta al treinta por ciento, al sesenta por ciento y al cien por ciento".

¿Estás andando a tientas en la oscuridad, sin saber qué hacer? Jesús te dice: "Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida" (Juan 8:12).

¿Estás buscando una forma de salir de una mala situación? Él te dice: "Yo soy tu libertador. Yo descenderé de lo alto, te tomaré tu mano y te sacaré de las aguas profundas" (Salmo 18:2, 16 KJV)

¿Te estás preguntando si hay más en la vida que simplemente existir día tras día? Jesús te dice: "Yo soy la resurrección y la vida" (Juan 11:25). He venido para darte vida. Y donde hay vida, no puede haber muerte. Tendrás vida y vida en abundancia" (Juan 10:10).

¿Tienes miedo de lo que está delante de ti? Jesús te dice: "Yo soy el buen pastor (Juan 10:11), y Dios te guiará a delicados y verdes pastos y a aguas de descanso. Nada te faltará" (Salmo 23:1-3).

¿Estás confundido por las opiniones e informes del hombre? Él dice: "Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Último (Apocalipsis 1:11). Yo tengo la última palabra en tu vida. Los médicos no tienen la última palabra. Los expertos no tienen la última palabra. Yo tengo la primera palabra y la última palabra en tu situación ".

Amigo mío, no tengas miedo de los problemas que enfrentas. El gran Yo Soy te declara: "¡No temas! ¡Porque seré para ti lo que tú necesites que Yo sea! "


NO POR TU FUERZA SINO POR SU ESPÍRITU

De Joseph Prince

Las determinaciones son fáciles de hacer, pero difíciles de mantener. ¿Alguna vez has hecho determinaciones con la intención de mantenerlas, solo para darte por vencido después de unas pocas semanas?

Si bien algunos pueden cumplir sus metas, la mayoría de nosotros experimentamos fallas en nuestra determinación y terminamos sintiéndonos estresados por la presión de lograr lo que queremos. ¡Eso hace que sea difícil disfrutar el viaje!

Amigo mío, hay una mejor manera de ver los cambios que estás esperando en tu vida. Quiero decirte que hay algo más fuerte que tu determinación. Es el poder de la gracia de Dios. Lo que no puedes hacer por tu propia perseverancia, el Espíritu de la gracia de Dios puede hacerlo.

Su espíritu en ti puede darte fuerza cuando eres débil. Su espíritu puede abrirte puertas que no puedes abrir por ti mismo. Su espíritu puede guiarte directamente hacia el lugar correcto y el momento correcto para recibir Sus bendiciones.

Cuando los cambios que esperas ver en tu vida no dependan de ti, sino del Señor, podrás disfrutar tu vida con Él sin estrés.

En lugar de confiar en tus propias determinaciones, ¡confía en Su determinación de amarte y bendecirte!

La pregunta no es “¿Quién soy yo?”, la pregunta es ¿Quién es Dios? No se trata de nuestra debilidad, se trata de Su fuerza, no se trata de mi pobreza, se trata de Su inagotable suministro; no se trata de mi limitación, se trata de que acudimos a un Dios que no tiene límites.

¿Quién es “Yo soy”? ¡Es un cheque en blanco! ¡No se trata de tu pobreza, se trata de Su riqueza, ¡llena el cheque! “¡Yo seré lo que sea que tú necesites que yo sea! ¿Necesitas sanidad? ¡Yo soy tu sanador! ¿Tienes una gran deuda? ¡Yo soy tu proveedor! ¿No puedes dormir por las noches? ¡Yo soy tu paz!, ¡soy tu Libertador! ¿Tienes miedo de viajar? Dios dice “Yo soy tu Guardián, Yo soy tu Proveedor, ¡tú llena el cheque!”

Jesús vino y dijo: “Yo soy el buen Pastor, yo soy el camino, la verdad y la vida; yo soy la resurrección y la vida; yo soy la luz del mundo; yo soy el Pan de Vida”.

No tenemos un Dios y un Salvador en tiempo pasado, nunca dijeron “Yo era o fui”. Deja de vivir en la incertidumbre del futuro, esto está en tiempo presente: “!Yo soy!, ¡Yo soy la plenitud de tus días, Yo soy tu fuerza renovada, y tu juventud, ¡Yo soy tu Padre!

¡QUÉ GLORIOSO ES NUESTRO DIOS!  




Comentarios

  1. Verdaderamente tenemos un Dios Súperpoderoso o queda alguna duda que "SUYO ES EL PODER"....."YO SOY EL QUE SOY" dice, nuestro Padre siempre supliendo, esclareciendo, dando respuestas en el momento justo. "REGOZIJAOS EN EL SEÑOR SIEMPRE".....
    Claudia, muchas gracias por tus traducciones....abrazo en Cristo!!!
    ¡¡SHALOM!!

    ResponderEliminar
  2. @Fe
    Un GRAN AMÉN!!!! BENDITO Y ALABADO SEA NUESTRO DIOS!!!
    Bendiciones querido hermano! saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario