Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

“¡NO TEMAS PORQUE YO ESTOY CONTIGO! ¡NUNCA TE DESAMPARARÉ, NI NUNCA TE DEJARÉ!” Por Claudia Juárez Garbalena

ARCHIVO DE ARTÍCULOS ANTERIORES
Publicado originalmente el 15 de diciembre de 2012.

Vivimos en medio de un tiempo sumamente demandante. ¡Este mundo está muy convulsionado! El espíritu clama dentro de nosotros sabiendo que el tiempo del retorno de nuestro Señor Jesucristo está realmente muy cerca. Me ha asombrado tremendamente estudiar la profecía del libro de Apocalipsis, y ver como en nuestro tiempo actual ya se están levantando los escenarios de lo que se vivirá en la siguiente administración de Juicio, después que nosotros hayamos sido arrebatados por el Señor. Si, ¡Cristo está verdaderamente muy cerca! 

El mundo se deteriora en todos los ámbitos cada día más. Lo estamos viendo desmoronarse delante de nuestros ojos, y nuestro privilegio y deber como creyentes es ORAR y MANIFESTAR EL PODER DE DIOS, como nuestro Padre nos guie en medio del caos que nos rodea.

A la luz de esto, se ha desatado una gran batalla espiritual, quizá como nunca antes ha enfrentado la Iglesia. Muchos de los que aman a Dios, son seducidos por toda clase de engaños: el poder, los deleites del mundo, el orgullo, el envanecimiento, la envidia, los celos, la ambición, y/o son paralizados y esclavizados por terribles prisiones como el temor, la condenación, la depresión, etc., o simplemente sucumben ante la cruel persecución. El adversario ha enfilado todas sus huestes convulsionando este mundo derribando y destruyendo todo a su paso. Vemos, por poner un rápido ejemplo, como los jóvenes son seducidos y llevados cautivos al más miserable y putrefacto deterioro. Caen victimas del alcohol, de las drogas, de la homosexualidad, la pornografía y toda clase de perversión, muchos son presos de la vanidad o de la ambición. Muy tristemente la gente de este mundo, y aun los cristianos, son desviados a todo tipo de idolatría, comenzando por el “dios dinero” y por el dios “yo”, y son alejados de Dios. LAMENTABLEMENTE muchos de los instrumentos que el adversario usa contra los cristianos, son los mismos cristianos. Nos vemos como enemigos porque somos de diferentes denominaciones, o porque no pensamos o creemos las mismas cosas, nos cerramos a escucharnos, a amarnos, a entendernos y comprendernos. Entre los cristianos corren chismes, críticas, el menosprecio, el juicio y señalamos a otros porque tienen errores diferentes a los nuestros, nos vemos como enemigos mientras somos los amados hijos de Dios: ¡somos hermanos!

Este mundo, y la Iglesia de Dios muy especialmente, está viviendo una muy fuerte embestida del archí enemigo de Dios, quien sutil o brutalmente, con todas sus armas disponibles busca hurtar, matar y destruir. Él opera en muchos cristianos justo como lo hizo seduciendo a Eva, sugiriendo ideas, penetrando casi imperceptiblemente nuestras mentes, desanimándonos, cercándonos o desesperándonos con las circunstancias. Levanta escenarios buscando llenarnos de temores, de dudas, incertidumbres, celos, contiendas y divisiones, y tristemente logra seducir y engañar, al menos en aéreas, a la familia amada de Dios. Pablo advirtió en la Epístola a Timoteo que vendrían “tiempos peligrosos” con hombres engañadores, disfrazados de piedad, pero con su corazón lejos de Dios que buscarán arrastrar y confundir a la Iglesia también lejos del corazón de nuestro Dios.

En medio de toda esta batalla, cada uno tenemos nuestra propia batalla personal. El adversario literalmente nos tiende un cerco buscando desviarnos de la verdad a toda costa para derribarnos. Busca arrasar todo a su paso antes que “su tiempo y sentencia” le llegue. Nos persigue y atormenta, buscando robarnos del gozo que hay en el andar de camino a Casa tomados de la mano de nuestro Dios. Nos acongoja con muchas circunstancias, temores y condenaciones. Bien sabe como levantar escenarios que contradigan nuestra creencia, bien sabe los estragos que causa la condenación en un corazón de alguien que ama a Dios, y bien sabe como infiltrar todo tipo de temores, dudas y ansiedades en nuestras vidas buscando robarnos, al menos en ciertas aéreas lo mas que le sea posible.

¡Ésta es una batalla sin cuartel! PERO EL ABSOLUTO VENCEDOR ES CRISTO Y NOSOTROS, POR LA GRACIA DE DIOS, SOMOS TAMBIÉN VENCEDORES CON EL.

NOS ES NECESARIO armarnos con la Palabra de Dios y la fuerza que le infunde a nuestro espíritu.

Santiago 4:7 Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.

1 Juan 4:4: Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.

Mateo 10:34: No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.

Mateo 1:1 Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo. 2 Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre. 3 Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan. 4 Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.

5 Entonces el diablo le llevó a la santa ciudad, y le puso sobre el pináculo del templo, 6 y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está: A sus ángeles mandará acerca de ti, y, En sus manos te sostendrán, Para que no tropieces con tu pie en piedra.

7 Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios.

8 Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, 9 y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares. 10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.11 El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían.

Nuestro Señor Jesucristo fue tentado en medio de su necesidad, en medio de las circunstancias que vivía y enfrentaba en este mundo, y no pecó. El respondió: “ESCRITO ESTÁ, ESCRITO ESTÁ”. Conocía la Palabra de Dios y conocía el corazón de su Padre, el autor de las Sagradas Escrituras. No solamente nos es necesario tener mucho conocimiento de la Palabra, sino conocer EL CORAZÓN DE AMOR Y COMPASIÓN DE NUESTRO DIOS Y PADRE revelado en el Libro, y tener una intima relación con Él.

Es interesante que el diablo también le dijo: “Escrito está”, pero el dividió, usó mal la palabra de verdad. Jesucristo discernió perfectamente la verdad del error y pudo enfrentar la embestida y tentación de su adversario, y venció.

Para enfrentar los momentos difíciles que nos está tocando vivir, nos es INDISPENSABLE estrechar nuestra comunión con Dios. Nos es necesario cuidar de nuestro propio corazón y crecer con Dios, permanecer en Su paz y aprender cada día con más agudeza a escuchar Su voz para que el mundo no nos succione con su afán y convulsión. Es muy fácil caer en desespero y desaliento si quitamos nuestros ojos de Dios y Sus promesas.

¡NOSOTROS NO ESTAMOS SOLOS! ¡No somos ovejas sin un Pastor! ¡No estamos huérfanos! No enfrentamos estos tiempos demandantes solos. ¡TENEMOS A NUESTRO PADRE! AL DIOS VIVO Y VERDADERO QUE NOS RESPALDA, Y EL ES MUY FIEL PARA EXTENDERNOS SU BRAZO PODEROSO Y RESCATARNOS, LEVANTARNOS, PROTEGERNOS Y HACERNOS MAS Y MAS FUERTES EN MEDIO DE CUALQUIER SITUACIÓN! NOS ES NECESARIO VIVIR POR FE (Romanos 1:17), Y PONER NUESTROS OJOS EN AQUEL QUE ES GALARDONADOR DE LOS QUE LE BUSCAMOS. CADA EMBESTIDA DE LA QUE SALIMOS VENCEDORES SOLO POR FE, NOS HACE PONER MAS NUESTRA CONFIANZA EN EL DIOS ALTÍSIMO. Cada circunstancia es una oportunidad para ver en concreción las fieles promesas de Dios. Cuando “probamos” a nuestro Dios en medio de las terribles tormentas que atravesamos y comprobamos QUE EL ESTA AHÍ, CIERTÍCIMO PARA NOSOTROS, eso nos hace elevar mas y mas nuestra confianza en Él, y llegar a estar plenamente persuadidos de que Dios es poderoso para hacer todo lo que ha prometido.

Juan 15:5: Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.

Hebreos 4:15: Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.

1 Pedro 5:8: Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar.

El padre de La Mentira, ruge buscando atemorizar y paralizar a su presa para luego devorarla. Por eso nuestro Dios nos repite INNUMERABLES veces en Su bendita Palabra: ¡NO TEMAS! ¡ NO TEMAS! Entonces, si Dios es por ti, ¿!quién contra ti!???

2 Corintios 12:9 Y me ha dicho: Bástate MI GRACIA; porque MI PODER se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.10 Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.

El diablo siempre buscará enredarnos y contradecir lo que Dios nos dice en Su Palabra. Buscará infundirnos miedo a través de las circunstancias. Nos susurrará al oído que no estamos creyendo, que no somos dignos, que no tenemos fe, que Dios no nos escucha, que somos débiles, pobres, que estamos enfermos…! NOS BOMBARDEA CON TODA CLASE DE CRUELES Y SUTILES DARDOS! Es ciento que este es un andar de aprendizaje, y muchas veces necesitamos ser reconducidos con la verdad, no estamos solos, nuestro Pastor es fiel y poderoso para llevarnos de vuelta al camino correcto. ¡Sus misericordias son nuevas cada mañana! ¡GRANDE ES SU FIDELIDAD!

Salmos 19:12,13 ¿Quién podrá entender sus propios errores? Líbrame de los que me son ocultos. Preserva también a tu siervo de las soberbias; Que no se enseñoreen de mí; Entonces seré íntegro, y estaré limpio de gran rebelión.

¡En el corazón de un creyente no debe haber ningún espacio para el miedo, ni la condenación!

El diablo nos tienta con la frustración del pasado y nos atemoriza con la incerteza del futuro, y así nos roba el gozo de vivir UN DÍA A LA VEZ EN LOS BRAZOS DE NUESTRO PADRE CELESTIAL. Si no apartamos nuestros ojos del Dios Altísimo y clamamos y pedimos a Él,  ¡EL ES FIEL PARA RESPONDERNOS! ¡Jamás nos dará una piedra cuando le hemos pedido un pan! ¡Jamás va a desampararnos!

Hebreos 13:5:…él dijo: No te desampararé, ni te dejaré. (Nunca de ningún modo te desampararé, ni nunca, nunca, nunca te dejaré. Traducción literal).

¡No nos dejemos engañar ni atemorizar! Somos más que vencedores en toda y cada situación que enfrentamos en este mundo POR MEDIO DE AQUEL QUE NOS AMÓ. Esto nada tiene que ver con nuestra propia habilidad, recursos o fuerza. NO ESTA EN nosotros mismos esta VICTORIA, SINO EN DIOS Y SU HIJO JESUCRISTO MORANDO EN NOSOTROS. Nuestro “trabajo”, es creer como escuché recientemente en una hermosa canción.

Zacarías 4:6b No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos.

DIOS NOS AMA INCONDICIONALMENTE. HEMOS SIDO LAVADOS, DIGNIFICADOS Y HECHOS ABSOLUTAMENTE COMPLETOS EN CRISTO POR SU CONSUMADO SACRIFICIO. ¡Que nadie te disuada de lo contrario! ¡Ni tú mismo! Levantémonos para CREER las promesas de Dios y pidamos sabiduría y entendimiento al Padre de las luces en las aéreas que necesitamos en nuestras vidas! ¡Gocémonos en nuestra esperanza que está tan próxima! ¡Y en que Sus preciosas y grandísimas promesas están disponibles aquí y ahora!

¡NO ES TIEMPO DE TEMER! ¡NO ES TIEMPO DE RETROCEDER! ¡NO ES TIEMPO DE DERROTA! ¡NUESTRO GLORIOSO REY Y SEÑOR VIENE EN BREVE POR SUS ESCOGIDOS Y ASÍ ESTAREMOS SIEMPRE CON EL SEÑOR!!! ¡RECLAMEMOS NUESTRA POSICION EN CRISTO Y LAS RIQUÍSIMAS E INESCRUTABLES RIQUEZAS DE CRISTO, NUESTRA HERENCIA POR LA GRACIA DE DIOS!!!

Pablo oraba para que fueran nuestros ojos alumbrados en toda sabiduría espiritual (Efesios 1:15-23). ¡Cristo ha resucitado! Y hay una contundente, absoluta, real, preciosa e invaluable VICTORIA en la resurrección de Cristo! ¡Él venció a la muerte y al pecado! Se ha sentado a la diestra de Dios y ha compartido su gloriosa posición con nosotros. ¡Todo esto es por la gracia de Dios! ¡Hay poder en la resurrección de Cristo! Ese es el poder que le fue revelado al apóstol Pablo, y por el cual, él tuvo por basura toda ganancia en este mundo.

Tenemos AUTORIDAD EN CRISTO. Él está sentado a la diestra de Dios, sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, todo ha sido sujeto debajo de sus pies, y nosotros que somos parte de su Cuerpo, también somos partícipes de esa autoridad en Cristo. ¡El mismísimo poder del Príncipe de la creación, mora en nosotros por el poder y la gracia de Dios! Él tiene un nombre que es sobre todo nombre que se nombra, y en su nombre podemos hacer las obras que él hizo, y aun mas, porque él fue al Padre. Debe ser nuestra oración al Padre que Su Iglesia sea alumbrada más y más en esta asombrosa autoridad. Jesús resucitó muertos, dio vista a los ciegos, libertó a esclavizados por espíritus diabólicos, alimentó a multitudes con unos cuantos panes y pececillos, sanó cojos, ciegos, mudos, sordos, extendió la compasión y el amor de Dios a los pecadores, amó al in amable, convirtió agua en vino, y la escritura dice que “hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, las cuales si se escribieran una por una, pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir”. Jesucristo anduvo CON GRAN PODER Y AUTORIDAD EN ESTA TIERRA, Y CUANDO EL ENTREGÓ SU VIDA COMO OFRENDA EN SACRIFICIO A DIOS EN OLOR FRAGANTE Y RESUCITÓ, VENCIÓ A LA MUERTE, LOGRÓ REDIMIR A TODA LA HUMANIDAD Y A LA CREACIÓN DEL ESTADO CAÍDO EN EL QUE NOS ENCONTRÁBAMOS  ¡CRISTO JESÚS RESUCITADO ES EL SUPERVENCEDOR! ¡EL SÚPER CONQUISTADOR! EL PRÍNCIPE DE LA CREACIÓN  ¡ANTE EL SE DOBLA Y SE DOBLARÁ TODA RODILLA! NO HAY ENTE DIABÓLICA QUE RESISTA SU AUTORIDAD! ¡CRISTO MORA EN NOSOTROS Y TENEMOS LA MISMA AUTORIDAD, FUERZA Y BELLEZA NO DE JESÚS, SINO DE CRISTO JESÚS RESUCITADO! ¡ESTE ES EL GRAN MISTERIO REVELADO! UNA REPRODUCCIÓN EXACTA DE ÉL MORA EN CADA RENACIDO DEL ESPÍRITU DE DIOS: EN TI Y EN MÍ.

¡QUE NUESTRO DIOS NOS REVELE A CADA UNO EN EL ESPÍRITU, ESA TREMENDA FUERZA, PODER Y AUTORIDAD PARA CADA DÍA ANDAR MAS EN VICTORIA! PARA TRAER LIBERACIÓN A LOS OPRIMIDOS, COMENZANDO POR NOSOTROS MISMOS Y NUESTROS SERES MAS AMADOS Y LOS SEDIENTOS Y NECESITADOS DE ESTE MUNDO. ¡QUE EL ALUMBRE NUESTROS OJOS PARA VER LA RIQUEZA DE LA HERENCIA QUE NOS HA DADO EN CRISTO! EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, QUE ASÍ COMO ÉL ANDUVO, EN AMOR, LLEGUEMOS A SER UNA CARTA DE AMOR VIVIENTE DEL PADRE PARA ESTE MUNDO ENFERMO Y LLENO DE DOLOR, Y TRAIGAMOS UNA EFECTIVA Y CONTUNDENTE LIBERACIÓN DE DIOS A SU PUEBLO Y A TODO AQUEL QUE QUIERA BUSCARLE DE CORAZÓN!

El adversario está amedrentado, tiembla ante los últimos tiempos de la Era de Gracia, bien sabe que después de esta administración, el tiempo que le resta es muy corto, las profecía especificadas en La Palabra de Dios respecto a él se cumplirán UNA POR UNA AL PIE DE LA LETRA: Al final de la administración de Juicio o Revelación él será encadenado con todas sus huestes mil años, y finalmente será lanzado al lago de fuego descrito con detalle en Apocalipsis. Se acabará la muerte, ya no habrá más tristeza, dolor ni llanto. Toda lágrima será enjugada de nuestros ojos. Todos los que han muerto esperando en Cristo en todas las administraciones, serán vueltos a la vida, resucitados y cuando llegue la restauración del Paraíso, veremos descender a la Nueva Jerusalén del cielo, hermosa, vestida como una novia ataviada para su marido. ¿Cómo no regocijarnos hasta las lágrimas? ¿Pueden imaginar nuestra dicha entonces? ¿Qué valor tienen a la luz de esto las aflicciones, vanidades y persecuciones de este mundo?

Algo que me es necesario compartir con ustedes, es sobre el asombroso PODER que hay en LA ADORACIÓN EN ESPÍRITU Y EN VERDAD. Por toda la Palabra de Dios hay poderosos testimonios sobre el tema de la adoración. Basta escudriñar y pedir a Dios con hambre ser alumbrados en este tema para que nuestro Dios nos enseñe al respecto. En 2 Crónicas 20 hay un relato glorioso de una situación muy adversa que atravesó Israel en el tiempo del rey Josafat. Un poderoso ejército vino contra ellos, e Israel se reunió para clamar al Dios vivo. Dios les prometió y les dio una contundente victoria, y ellos ni siquiera tuvieron que enfrentarse cuerpo a cuerpo a un ejército increíblemente numeroso que les rebasaba por mucho en número. Dios les instruyó a salir al encuentro de aquel ejército y les dijo en donde los encontrarían. Josafat designó un coro de adoradores levitas que salieron cantando y dando gloria a Dios por delante del batallón dispuesto. Cuando ellos comenzaron a alabar y a adorar a Dios, el ejército enemigo comenzó a exterminarse los unos a los otros. Ni uno de ellos quedó y el pueblo de Israel tardó tres días recogiendo el jugoso botín de aquella guerra que peleó y ganó Dios por ellos.  

¡Hay tremendo poder en la adoración! Este relato, que es para nuestro aprendizaje, nos enseña muchísimas y hermosas lecciones acerca de nuestro Dios Todopoderoso, y de cómo Él se manifiesta cuando le buscamos de todo corazón. El libro “Ministrando al Señor- El poder de Su Presencia”, de Roxanne Brant (disponible para descargar en nuestra sección de libros) es altamente recomendable respecto a este tema. Yo doy testimonio de que las verdades que Dios me mostró y confirmó a través de este libro han sido un inmenso parte-aguas en mi vida. Hubo un contundente “antes” y un “después” en mi vida al sumergirme en el tema de la alabanza y adoración.

Continuemos con nuestra mira puesta en la META FINAL: Muy pronto se tocará la final trompeta de la Era de Gracia, en un abrir y cerrar de ojos seremos transformados y libres para siempre de la esclavitud y corrupción del pecado. ¡Qué gloriosa eternidad nos espera con nuestro Dios y Padre y nuestro Señor Jesucristo!

¡Armémonos de toda la armadura de Dios! ¡Fuimos investidos con un espíritu de poder, amor y dominio propio! Es importantísimo que permanezcamos asidos a Su Palabra en una relación verdadera y vital con nuestro Dios. NO PERMITAS SER ROBADO DE NADA DE LO QUE TE HA OTORGADO DIOS NI POR MIEDO, NI POR CONDENACIÓN, NI POR IGNORANCIA! Si tenemos falta de sabiduría, Dios nos dice que la pidamos y sin reproche nos será dada. ¡NADA PUEDE PREVALECER CONTRA CRISTO! ¡Ni contra nosotros cuando andamos en él, ya que somos parte de su cuerpo!

Estamos de pie, porque Cristo es el vencedor, y nosotros con él. No importan ni las circunstancias, ni nuestros sentimientos. La bendita y maravillosa Palabra de Dios ES VERDAD por encima de todas ellos. ¡LA PALABRA DE DIOS ES INMUTABLE! ¡VIVE Y PERMANECE PARA SIEMPRE! A su tiempo segaremos de nuestra fe, si no desmayamos.

Colosenses 3:14: Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto.

2ª Corintios 4:8-10 que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados;perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos; llevando en el cuerpo siempre por todas partes la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestros cuerpos.

16-18 Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día. Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria; no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.

¡A NUESTRO DIOS SEA TODA LA GLORIA, LA HONRA, EL HONOR Y EL PODER ETERNAMENTE Y PARA SIEMPRE! ¡AMEN Y AMEN!




Comentarios

  1. Es maravilloso todo esto que comparte Claudia y me recuerda al impacto que produjo en mi vida cuando leí en la Biblia a Josué (Cap.1 al 10).

    El Dios Todopoderoso le dice que no lo dejará ni lo desamparará, que estará con él todos los días de su vida donde quiera que fuera. ¡que confort!

    !Que situación a enfrentar, que responsabilidad, le había encomendado Moisés y ahora Dios,a Josué quien seguramente era un hombre manso obediente y respetuoso de Dios que solo le pedía "esfuérzate y se valiente".

    El debía esforzarse en la creencia con la confianza y la convicción de que era Dios quien dirigía las acciones y Josué solo debía tener el valor, el coraje, la determinación para llevarlo a cabo.

    El debía ser un siervo (doulos) esforzado y valiente fiel al cumplimiento de la ley y como consecuencia sería prosperado en su camino y todo le saldría bien.
    ...y no temas ni desmayes porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas".

    Josué pertenecía a una Iglesia distinta a la nuestra en la cual no somos siervos sino hijos y por lo tanto por Su gracia tenemos Espíritu.

    A sus hijos el Padre nos exhorta a que "nos esforcemos en la gracia que es en Cristo Jesús"
    Ese "esfuérzate" de nuestra administración no es "un hacer fuerzas" no es un obrar conforme a...
    Este "esfuérzate" es una palabra que en su origen significa "hazte fuerte" (gr.endunamoo), que deriva de "energía potencial" (gr.dunamis) poder desde lo alto, Espíritu Santo.

    Hermanos...!!! es que dan ganas de salir corriendo, como dice Juan Luis Molina a compartirlo con alguien o publicarlo en este hermoso medio, cuando Dios alumbra los ojos de nuestro entendimiento, y podemos se entendidos de cual es la Voluntad de Dios.

    Por lo tanto no olvidemos que la lucha no es contra carne y sangre sino contra potestades espirituales y que debemos vestirnos de la armadura de Dios que es su maravillosa Palabra.

    Y no recordaba haber leído Salmos 19:12,13

    "¿Quien podrá entender sus propios errores?

    Preserva también a tu siervo de las soberbias;
    Que no se enseñoreen de mi;
    Entonces seré integro, y estaré
    limpio de gran rebelión"

    Dios les bendiga, en Su amor: Cacho

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo querido Cacho! Juan Luis y yo solemos conversar, que si la gente supiera el deleite y las riquezas que hay en Cristo, harían filas para que les mostráramos a nuestro Dios y Padre! Claro que queremos gritar a los cuatro vientos la gloria y gracia de nuestro Dios!!
    Recibe un caluroso abrazo querido hermano! Que este año sea el mejor de tu vida para ti y para los tuyos! Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡no tenemos mas palabras que decir,a toda esta oracion que has hecho,....amada hermana CLAUDIA¡¡...¡PUES CON ELLO, ESTA TODO,BIEN CLAMADO Y DICHO¡¡....¡YO,LO UNICO QUE PUEDO AGREGAR,ES LO QUE ESTA SEMANA PASADA,DIOS PADRE,ME PUSO Y SUBIO A MI CORAZON¡.PUES ME MOSTRO,QUE EL PUEBLO GENTIL QUE EL LIMPIO CON SU SANGRE PRECIOSA,(PARA SACARNOS DE EGIPTO),...¡SE CONTAMINO COMO EL PUEBLO DE ISRAEL;..¡¡Y SE HAN HECHO UN NUEVO BECERRO DE ORO¡¡.¡BENDITO SEA SU SANTO NOMBRE,POR SIGLOS Y SIGLOS SEMPITERNOS¡¡.QUE LA PAZ,LA FE,LA PACIENCIA,EL AMOR,Y LA MISERICORDIA DE DIOS PADRE POR MEDIO DE NUESTRO GRAN SALVADOR JESUCRISTO....¡¡ESTE SIEMPRE CON TODOS LOS QUE AMAN SU VENIDA¡¡..¡GLORIA A DIOS,Y A SU NOMBRE¡¡,AMEN,Y MAS AMEN¡¡

    ResponderEliminar
  4. POR ELLO,NO DEJAREMOS DE SEGUIR LUCHANDO POR LA VERDAD DEL EVANGELIO:¡TE OIGAN,O TE DEJEN DE OIR;..¡YA QUE SOMOS LA ATALAYA DE DIOS¡¡.Y POR ESO DIOS,NOS APARTO DEL VIENTRE DE NUESTRA MADRE,PARA DAR TESTIMONIO DE LO QUE JESUCRISTO HIZO , EN SU CRUZ ,POR TODOS LOS QUE HEMOS CREIDO EN SU NOMBRE,Y FUIMOS REDIMIDOS PARA LLEVAR ESA RIQUISIMA SIMIENTE DE SALVACION,A LOS QUE AHUN VIVEN EN TINIEBLAS.¡¡SALUDOS CLAUDIA,Y QUE EL FUEGO DEL ESPIRITU SANTO....¡CAIGA EN TODAS LAS NACIONES DE ESTE MUNDO¡¡

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Queridisimos Toni y Rosa, es siempre un gran gozo saber de ustedes, ya que aunque no tengamos el gusto de conocernos en persona, somos compañeros de viaje, en este viaje que nos llevará a la meta final en donde tenemos puesta nuestra mirada y somos purificados amando y abrazando la venida de nuestro glorioso Señor y Salvador JESUCRISTO! Si! Si!! Que toda la tierra se inunde de la gloria de nuestro Abba Padre y que a todos sea manifiesto Su gran poder y magnificencia! A NUESTRO DIOS SEA LA GLORIA, LA HONRA, LA ALABANZA Y EL HONOR! SUYO ES EL REINO Y EL PODER AMEN Y AMEN!
    Un caluroso abrazo para ustedes muy amados hermanos, que Dios nos siga bendiciendo y que Su perfecto amor guíe nuestro caminar! Los amamos en Cristo Toni y Rosa!
    Claudia Juárez

    ResponderEliminar
  7. Nuestro Dios amado escogio a nuestra hermana Claudia para hablarnos,es maravilloso todo lo que se nos dice ademas no olvidemos que el amor todo lo puede .GRACIAS A DIOS QUE ESCOGIO A SU HIJA CLAUDIA....... DIOS TE BENDIGA ETERNAMENTE....GRACIAS..

    ResponderEliminar
  8. @Esther Solano Palacios Bendiciones hermana!!! Gracias por tus palabras y GLORIA A DIOS Y A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO POR SU GRACIA!!!!!
    Saludos! Un abrazo Esther!

    ResponderEliminar
  9. Gran gozo y regozijo siento al volver a esta preciosa y poderosa enseñanza. Nuestro Padre es tan misericordioso fiel y bondadoso con sus hijos, el haberla leido nuevamente es una caricia llena y desbordante del Amor que nos tiene Dios y el Señor Jesucristo. ¡SHALOM!

    ResponderEliminar
  10. Que grandes y maravillosas verdades, oro a mi Dios por entendimiento espiritual para grabarlas en mi corazón. Eso es lo que quiero amen ! Gracias hermana !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario